Bienvenidos a todos, mis queridos visitantes espontáneos, a mi pequeño y maravilloso rincón. Este blog nació por la imperiosa necesidad de mostrar mis pequeñas creaciones, que maravillan y a vez asquean (un poquito) a señores de tiendas de fotocopias y a todo aquel que las vea. A falta de meses de empezar oficialmente mis estudios artísticos, la mayoría de mis entradas describirán las increíbles ganas que tengo de que transcurran con rapidez dichos meses, aunque siempre intentaré que incluyan alguna de mis creaciones. Adoro dibujar, y espero seguir haciéndolo el resto de mis días; algo muy gordo ha de ocurrir para impedírmelo! Cogí el pincel por primera vez cuando tenía cerca de los ocho años, y desde entonces no lo he soltado y he seguido formándome en el mismo sitio desde entonces.
Ah, y adoro las cámaras, libros, trastos antiguos, la música indie, el té en todas sus variantes y a cualquier hora del día, el chocolate negro y el helado de pistacho :3
Eso es todo de momento, espero que os haya provocado algún tipo de sensación el conocerme un pelín mejor, y que os haya picado la curiosidad, al menos, un poquito.